Accidentes de tránsito en San Cristóbal y Ceres
Ambos accidentes ocurrieron durante el fin de semana, en el de nuestra ciudad se registraron lesiones leves y en el de Ceres una persona fue trasladada al hospital Jaime Ferré.
San Cristóbal: En Av. Trabajadores Ferroviarios y Lisandro de la Torre un automóvil marca Peugeot 307 conducido por un hombre de 54 años, colisiona una motocicleta, en la que se trasladaban dos ciudadanos de 25 y 31 años de edad. Los involucrados fueron trasladados por la ambulancia del Same hasta el Samco local donde se les dictaminó lesiones de carácter leves.
Ceres: En intersección de calle 9 de Julio y Av. Italia, en donde por causas que se tratan de establecer un camión marca Fiat conducido por un hombre de 32 años colisiona con una motocicleta marca Honda 250 c.c, la cual era guiada por un ciudadano de 29 años. Examinadas las partes en el Samco se dictaminó sin lesiones al conductor del camión y en tanto el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela para una mejor atención. -
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.