Actualidad Por: El Departamental 28/04/2019

Felipe Michlig "con absoluta convicción de que podemos hacer más por cada localidad del Departamento"

El actual senador y candidato a renovar su banca legislativa por el Frente Progresista, Felipe Michlig emitió su voto en Ambrosetti, localidad donde reside.

"Como en cada acto electoral de nuestra democracia. Con la absoluta convicción de que podemos seguir haciendo mucho más por la Provincia y por cada localidad del Departamento San Cristóbal", de su posteo en facebook.

Te puede interesar

San Cristóbal: Charla con María Graciela Villalba sobre emprenderurismo

Este viernes 9 a las 19 hs. en Casa de Cultura, la sancristobalense que cumple tareas en el Municipio de San Lorenzo dará una charla sobre cómo emprender y llevar una pequeña empresa adelante.

Empleados públicos: la provincia saldará en marzo la deuda por paritaria 2023

En marzo se abonará el 22,4% restante correspondiente y cumplimentará el pago del 36,4% de la paritaria 2023. El pago representa un desembolso de 700 mil millones de pesos.

Enviarán personal y equipamiento de las Fuerzas Armadas a Rosario

En conferencia de prensa este lunes por la mañana, el ministro de Defensa, Luis Petri, dijo que en las próximas 24 horas arribarán oficiales militares para brindar apoyo logístico al combate contra el "narcoterrorismo".

Condenan a perpetua a dos represores por crímenes de lesa humanidad en "La Noche de los Lápices"

Jaime Lamont Smart y Jorge Bergés recibieron la condena a prisión perpetua por participar en el secuestro y tortura de diez estudiantes secundarios cometidos en la ciudad de La Plata, en el año 1976.

Fumigación: ¿Cuándo es necesaria?

Recomendaciones a tener en cuenta para prevenir el dengue en San Cristóbal.

Colectivos: Así quedaron los precios tras el aumento del 150 %

El gobierno de Santa Fe definió readecuar los precios del transporte interurbano frente al aumento de costos y la quita del Fondo Compensador del Transporte del interior.

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones

Aprecod, la agencia provincial que aborda la problemática, firmó un convenio de colaboración con el Sedronar. “La prevención y abordaje de los consumos es tan importante como la lucha que estamos dando, junto al gobernador, en materia de seguridad”, destacó la vicegobernadora Gisela Scaglia.

Quien se llevó Lolechones?

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.