Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz14 de noviembre de 2021

Felipe Michlig votó en Ambrosetti y resaltó “el trabajo en equipo a nivel Departamental, al que se van sumando muchos jóvenes”

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig emitió su voto en horas de esta tarde en la mesa N° 6675 del distrito N° 21 – Ambrosetti- destacando que “siempre es un gusto poder ratificar en cada acto electoral el sistema democrático que pudimos recuperar en 1983 y para siempre. Es a través de las urnas en donde todos los ciudadanos tenemos posibilidad de brindar la confianza a nuestros gobernantes o buscar corregir lo que cada uno crea necesario”, reflejó ante las consultas periodísticas.

“A nivel departamental, hoy llegamos con la firme expectativas de seguir consolidando el trabajo en equipo, con transparencia, equidad y desarrollo productivo en todos los distritos, con gente de experiencia y otros muchos jóvenes que se suman con vocación y ganas de trabajar por lo demás desde una visión transformadora”.

En cuanto al desarrollo de los comicios Michlig contestó que “hoy desde el comienzo de la jornada electoral estuvimos recibiendo a nivel departamental quejas de nuestros fiscales y autoridades distritales sobre ciertas anomalías que se fueron dando con el material enviado por el Tribunal Electoral en donde las boletas de Junto por el Cambio llegaron mezcladas (algunas con el frente para abajo entre otras para arriba), también en algunos casos se dieron faltantes de boletas, entre otras cosas de este tenor. Queremos felicitar a todos nuestros fiscales por estar totalmente atentos, actuando en consecuencia en resguardo del respeto a la voluntad popular”.

Te puede interesar

Imputaron al ex presidente comunal de Villa Saralegui por maniobras defraudatorias

El ex presidente comunal de la localidad de Villa Saralegui, Walter Sola, fue imputado por haber realizado maniobras defraudatorias en perjuicio del erario público. En el marco de la misma causa, se lo imputó de haber participado de los ilícitos a un hombre de 29 años, hijo del ex funcionario.

Provincia invierte más de $104.000 millones en infraestructura eléctrica en todo el territorio

A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.

El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

La nueva Constitución de Santa Fe ya está publicada en el Boletin Oficial

Este viernes será jurado por convencionales y autoridades de los tres poderes del Estado.

Rompieron el vidrio de una ambulancia del hospital local

Esto implica que el móvil no se pueda utilizar y que los pacientes tengan que esperar gestiones de compra, dinero, entre otros trámites.

UNL y Provincia financiarán nuevos Proyectos en Red

Se trata de siete nuevos proyectos, en el marco de la convocatoria “UNL - Santa Fe proyectos CTI en Red” que llevan adelante la Universidad y la Agencia Santafesina de Ciencia Tecnología e Innovación (ASACTEI).