Personal de GOT secuestró armas de fuego
El procedimiento se llevó a cabo en la Terminal de ómnibus de la ciudad de San Cristóbal.
El Grupo de Operaciones Tácticas realizando tareas de prevención y control divisan a tres personas, quienes al notar la presencia policial mostraban un evidente estado de nerviosismo.
Al proceder a identificarlos se constata que los mismos transportaban armas de fuego tratándose de tres escopetas y nueve cartuchos, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos y al formal secuestro de las armas.
Una vez finalizadas las diligencias de rigor recuperaron su libertad.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.