Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 23/12/2021

Accidente sin lesionados en cercanías de San Guillermo

El siniestro ocurrió alrededor de las 21 hs. del miércoles a unos 3 kms. al sur de la ciudad. Por causas a establecer, el conductor de un auto perdió el control y terminó volcando.

En Ruta 23, a 3 km al sur del acceso a San Guillermo, se produjo el vuelco de un automóvil Fiat Línea conducido por un hombre de 31 años, el que estaba acompañado por una mujer de 34 años, ambos domiciliados en Villa Trinidad.
Ambos resultaron sin lesiones y sólo hubo daños materiales en el vehículo, el cual finalizó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Te puede interesar

Se denunciaron robos durante el fin de semana en San Cristóbal

La policía pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. Además, se registraron daños en la Escuela "Carlos Pellegrini" y en un domicilio de calle Riobamba al 1700.

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.

Continúan los robos a instituciones de San Cristóbal

En esta oportunidad, delincuentes ingresaron al predio deportivo del Club Unidad Sancristobalense. No sólo robaron sino que también provocaron destrozos en las instalaciones.

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

San Cristóbal: Secuestran un arma de fuego a un menor de edad

El hecho sucedió en calle Colón al 1100.

Un automóvil chocó un camión lechero en la zona suburbana de San Guillermo

El accidente culminó sin lesionados y solo se produjeron años materiales. El auto era conducida por una señora, y culminó impactando en la zona central de un acoplado cisterna que trasportaba leche y estaba parado.-