Policiales Por: Por Ramiro Muñoz03 de enero de 2022

Joven de Humberto murió al ser atropellado por un camión

El trágico episodio ocurrió el domingo por la tarde en cercanías de Sunchales, más precisamente en el cruce de rutas 34 y 280 S

16994-policia33

La información policial indica que el lamentable episodio se registró sobre ruta 34, km 262, cuando un joven identificado como A. M. de 26 años, domiciliado en zona rural de Humberto Primo, se arrojó bajo un camión que iba transitando por la Ruta 34, por lo que falleció en el lugar.

El joven llegó al lugar manejando un VW Bora, gris, que estacionó en las inmediaciones.

Te puede interesar

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando

Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.