Policiales Por: Por Ramiro Muñoz03 de enero de 2022

Joven de Humberto murió al ser atropellado por un camión

El trágico episodio ocurrió el domingo por la tarde en cercanías de Sunchales, más precisamente en el cruce de rutas 34 y 280 S

16994-policia33

La información policial indica que el lamentable episodio se registró sobre ruta 34, km 262, cuando un joven identificado como A. M. de 26 años, domiciliado en zona rural de Humberto Primo, se arrojó bajo un camión que iba transitando por la Ruta 34, por lo que falleció en el lugar.

El joven llegó al lugar manejando un VW Bora, gris, que estacionó en las inmediaciones.

Te puede interesar

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.