Policiales Por: Por Ramiro Muñoz03 de enero de 2022

Joven de Humberto murió al ser atropellado por un camión

El trágico episodio ocurrió el domingo por la tarde en cercanías de Sunchales, más precisamente en el cruce de rutas 34 y 280 S

16994-policia33

La información policial indica que el lamentable episodio se registró sobre ruta 34, km 262, cuando un joven identificado como A. M. de 26 años, domiciliado en zona rural de Humberto Primo, se arrojó bajo un camión que iba transitando por la Ruta 34, por lo que falleció en el lugar.

El joven llegó al lugar manejando un VW Bora, gris, que estacionó en las inmediaciones.

Te puede interesar

Detuvieron a 4 hombres y 2 mujeres por narcotráfico

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.