Bonacina confirma que aceptó el cargo de Secretario de Gobierno en la Municipalidad
Pablo Bonacina, como lo anticipó este medio aceptó la propuesta de Horacio Rigo, e integrará desde febrero el renovado gabinete que acompañara al intendente en esta nueva etapa de su gobierno.-
Pablo Bonacina será el nuevo Secretario de Gobierno del Municipio de San Cristóbal
Pablo Bonacina, quien fuera concejal hasta el pasado 10 de diciembre fue convocado por Horacio Rigo para ser su secretario político. Bonacina tiene 34 años, provine de la Juventud Radical, es docente de informática y ocupará la estratégica cartera de Gobierno.
Nos concedió esta entrevista en exclusiva donde remarcó que su agenda tiene en cuenta el ordenamiento del transito, un mayor trabajo en el tema medioambiental entre otros. Varias veces indicó que su aspiración principal es "Solucionarle los problemas a los vecinos"
Te puede interesar
Estalló el PRO de Santa Fe tras la derrota en Buenos Aires: "no existe más"
La vicegobernadora de Pullaro prioriza la coalición oficialista, pero hay éxodo hacia La Libertad Avanza en la previa a la reforma de la Constitución.
Ambrosetti fue sede de múltiples inauguraciones, entrega de aportes y firma de convenios por $1.300 millones
Entre las actividades se destacaron la inauguración de un cajero automático del Banco Santa Fe; entrega de Aportes Programa Brigadier y Obras Menores; firma de convenios; inauguración del nuevo sistema de alumbrado público con luminarias LED, sobre RP N°38 y en calles urbanas.
Reconocieron en la UNL a jueces que condenaron a las Juntas Militares
Ricardo Gil Lavedra, Jorge Valerga Aráoz y Guillermo Ledesma recibieron su distinción en el Paraninfo de la UNL, a 40 años del Juicio a las Juntas Militares de la última dictadura en Argentina.
El diputado Marcelo González manifestó su preocupación ante la restructuración del INTA
Fue durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en donde sostuvo que la medida del gobierno nacional representa un perjuicio para los trabajadores, la producción y la provincia de Santa Fe.