Deportes Por: Carlos Lucero 14/11/2018

El domingo se inaugura el Paseo de las Esculturas en Reconquista

El “Rincón de las Caricaturas” contará con esculturas en tamaño real de Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, como muestra de reconocimiento de la ciudad de Reconquista hacia estos futbolistas que dejaron una huella e hicieron historia a nivel nacional e internacional.

El “Rincón de las Caricaturas” está ubicado en el sector de Mitre entre Roca y Obligado de Plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Reconquista invita a los ciudadanos a participar el próximo domingo 18 de noviembre, desde las 20:00 horas, de la inauguración del Paseo de las Esculturas en homenaje a nuestros ídolos del deporte local.

El “Rincón de las Caricaturas”, ubicado en el sector de Mitre entre Roca y Obligado de Plaza 25 de Mayo, contará con esculturas en tamaño real de Gabriel Omar Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, como muestra de reconocimiento de la ciudad de Reconquista hacia estos futbolistas que dejaron una huella e hicieron historia a nivel nacional e internacional.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia de los homenajeados, autoridades y representantes de las peñas locales de Boca, River e Independiente, instituciones con las que están identificados los protagonistas.

Esta constituye la primera etapa de la iniciativa, que próximamente tendrá lugar para otros destacados deportistas de nuestra ciudad

Te puede interesar

Copa Federacion: Atlético Tostado volvió a ganar en Reconquista y está en cuartos

Con goles de Esteban Demaria y Kevin Velázquez el equipo de Jose Luis Garcia se aseguró su pasaje a la próxima instancia de la Copa Federación 2024.

Ferro Dho comenzó con las prácticas de fútbol 2024

El club de San Cristóbal dio inicio, este lunes, a las prácticas de fútbol de todas las categorías de inferiores.

Mes de la Mujer: finalizó el torneo de fútbol femenino

La actividad se llevó a cabo en Avellaneda.

Pocos clubes participaron de la primera reunión del fútbol femenino

El lunes por la noche se llevó a cabo la reunión con los delegados del femenino para organizar la temporada 2024.

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.