Omar Perotti celebró el acuerdo que Argentina alcanzó con el Fondo Monetario Internacional
El Gobernador de Santa Fe, respaldó el acuerdo que el país logró con el organismo internacional y aseguró que permitirá "cumplir con el compromiso asumido con los argentinos" respecto a la producción y el trabajo.
Tras conocerse el anuncio del presidente Alberto Fernández sobre un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional para refinanciar la deuda, distintos sectores del arco político se expresaron.
Desde el oficialismo se mostraron conformes por lo hecho. Fue así que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, manifestó hoy que no tenía dudas del "acompañamiento de la totalidad de los gobernadores y gobernadoras de la Argentina" al entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Así las cosas, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti expresó: "El acuerdo alcanzado permite cumplir con los compromisos asumidos. El primero es con los argentinos, la producción, el trabajo, la innovación y el crecimiento. Solo así lograremos cumplir el segundo compromiso: pagar la deuda. Gran trabajo de Alberto Fernández y Martín Guzmán".
Para destacar que posterior al anuncio de Fernández, el ministro de Economía brindó una conferencia de prensa donde explicó detalles sobre el acuerdo.
Para 2022, el déficit primario se estableció en 2,5%, para el 2023 del 1,9% y para el 2024 del 0,9% del Producto Interno Bruto, informó Guzmán junto al propio Manzur.
Te puede interesar
Agustín Peretti en Agroactiva: “Producir en Suardi es construir futuro”
Junto a la diputada Sofía Masutti, el candidato a intendente por Proyectando Suardi visitó la megamuestra del agro a cielo abierto más importante del país. En la oportunidad, se reunieron con la secretaria de Energía de Santa Fe Verónica Geese y dialogaron sobre el Gasoducto Sudoeste Lechero y la decisión para que llegue a la ciudad
Michlig y González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en Colonia Dos Rosas y La Legua y Villa Trinidad
"Acompañamos permanentemente a todas las instituciones sociales, porque son el motor de cada comunidad", dijo el senador.
Proyectando Suardi apuesta al desarrollo productivo con un modelo innovador
Agustín Peretti y Gonzalo Rui junto a la diputada Sofía Masutti, se reunieron con el secretario de Desarrollo de Cooperativas y Mutuales de Córdoba. Se interiorizaron de la experiencia de Grupo Devoto que genera más de 500 puestos de trabajo directos.
El senador Felipe Michlig recibió al Presidente Comunal Marcelo Lind por gestiones y obras para Moises Ville
"Las autoridades también repasaron obras en marcha que se realizan con programas provinciales y ayudas a las instituciones locales".
Felipe Michlig anunció la regularización dominial y puesta en valor del edificio del comité departamental de la UCR Rosario
“Este edificio tiene un valor histórico, sentimental y de militancia para todos nosotros, aquí se respira radicalismo”.
Michlig y Rigo entregaron aportes del FANI por más de $23 millones a escuelas de San Cristóbal y región
“En 16 meses de gobierno ya superamos los $900 millones de inversión provincial en infraestructura educativa, con 78 escuelas intervenidas del departamento San Cristóbal”, dijo el senador.