Dos heridos en un accidente en zona rural de Villa Trinidad
El siniestro ocurrió a unos 3 kilometros hacia el noroeste de la localidad. Una camioneta chocó desde atrás a un camión cisterna lácteo
Un camión marca Iveco conducido por un hombre de 42 años, fue colisionado por alcance por una camioneta Volkswagen Amarok con dos ocupantes mayores de edad en su interior, los cuales fueron trasladados hacia la ciudad de Morteros para estudios de mayor complejidad.
El conductor del camión resultó sin lesiones.
Te puede interesar
Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.