Actualidad Por: Carlos Lucero19 de marzo de 2022

Dypsa se reunió en Rosario con el Director del INAES, Nahum Mirad

La cooperativa Diarios y Periódicos de Santa Fe, fue recibida en la Asociación Empleados de Comercio Rosario por el director del INAES Nahum Mirad.

Reunión en la Asociación Empleado de Comercio de Rosario

El pasado miércoles dirigentes de la cooperativa DYPSA mantuvieron una reunión de trabajo con el Director del INAES, Nahum Mirad. En el encuentro con el funcionario se le presentaron algunos de los proyectos que la cooperativa de Diarios y Periódicos viene trabajando y que apuntan al recambio tecnológico y la capacitación de los pequeños y medianos medios de la provincia de Santa Fe. También se analizó la situación socio económica  del país y del sector de la economía solidaria en esta difícil etapa. 

Te puede interesar

Primera mutual escolar de San Cristóbal

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Laura Tarabella fue elegida rectora de la UNL para el período 2026-2030

Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Liliana Dillon como vicerrectora. Por primera vez en sus 106 años, la UNL contará con dos mujeres liderando la vida institucional.

En Rafaela preparan un operativo especial para el traslado del viejo Hospital al nuevo edificio

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

En San Cristóbal se realizó la jura a la nueva Constitución

El martes, en la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de jura de la nueva Constitución Provincial, en donde participaron gran parte de los actores políticos y sociales del departamento homónimo.

Anses: de cuánto son las jubilaciones en diciembre 2025 con el bono y el aguinaldo

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

Adopciones: el registro de postulantes abre la última convocatoria del año

La inscripción al Registro Único de Aspirantes para Guarda Adoptiva será online desde el 10 al 20 de diciembre de 2025. Para ello deberán completar el formulario con la documentación requerida.