Esclarecen un importante robo perpetrado en San Guillermo
Un empresario metalúrgico denunció que en una de sus oficinas violentaron una caja fuerte y le sustrajeron la suma de $435.000 pesos en efectivo y 2000 dólares. En horas de la tarde se detuvo a un hombre y se recuperó casi todo el dinero sustraído.
Por orden de la Fiscalía de San Cristóbal se hizo cargo de la investigación la Agencia de Investigación Criminal de Ceres, la que luego de una rápida tarea de inteligencia, realizó un registro domiciliario, procediéndose al secuestro de $ 420.000 en efectivo y la suma de dos mil dólares (u$s 2000)
En el mismo lugar se detuvo a un hombre mayor de edad quien fue trasladado a la Alcaidía de la UR XIII para ser puesto a disposición de la Fiscal Dra. Silvina Verney.
Te puede interesar
Caso de abigeato en zona rural de Capivara
Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.
Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal
La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.
San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico
La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a un hombre y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Detuvieron al ladrón de la joyeria
Se trata de un menor de 17 años de edad, quien fue interceptado por la policía en calle 9 de Julio al 1600
Allanamientos en Rosario y la región: secuestran un arsenal enterrado y detienen a tres personas
Los operativos se realizaron en Rosario, Ibarlucea y Roldán. La investigación permitió incautar fusiles, pistolas de alto poder de fuego, dinero en efectivo y celulares. Parte del armamento estaba oculto bajo tierra en barriles. “Esta investigación es el resultado de un trabajo de inteligencia que forma parte de la priorización de la política de seguridad del Gobierno de la Provincia”, se destacó.