Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz05 de mayo de 2022

Un auto chocó un animal en la 34

Un Fiat Uno, donde viajaban cuatro personas, colisionó con un toro que estaba suelto en la 34. Una sola persona terminó con lesiones, pero se encuentra en buen estado de salud. 

Se tomó intervención por llamando telefónico anónimo raíz accidente vial sobre la ruta 34, frente a la Localidad de Palacios. En el lugar se pudo establecer la intervención de un solo vehículo, siendo este un automóvil marca Fiat Uno, de color rojo. Al parecer su conductor, un hombre de 26 años, iba circulando en sentido Norte a Sur desde Las Palmeras a Sunchales, acompañados por el resto de los ocupantes (una mujer de 27 años y dos hombres de 25 y 22 años) y a la altura de la localidad precitada colisionan un Toro pelaje oscuro, el cual se hallaba en medio de la cinta asfáltica.
En el lugar presente ambulancia de Palacios trasladó al conductor y la mujer hasta el Samco de Sunchales, siendo asistido por galena en turno diagnosticando en ambos casos Lesiones de Carácter Leves, quedando internada en observación Chaparro debido a cursar un embarazo de 8 meses. Resto de los masculinos sin lesiones. 

Te puede interesar

El Presidente del Senado Felipe Michlig recibió al intendente Poletti por la puesta en valor de Plaza Italia

El anteproyecto apunta a poner en valor y recuperar la plaza ubicada frente a la legislatura, para que se convierta en un espacio verde, accesible y funcional a todos los vecinos.

Conadu Histórica rechazó la propuesta del gobierno y ratifica el paro desde el 16 de junio

El Congreso de la Conadu rechazó la propuesta salarial del Gobierno Nacional y ratificó el paro del 16 al 19 de junio. Exigen recomposición salarial según la Ley de Financiamiento Universitario y presupuesto para las universidades públicas y las becas estudiantiles.

La UNL y la Unión Industrial refuerzan su alianza estratégica para el desarrollo

La rectora de la UNL junto a otras autoridades, se reunieron con el Consejo Directivo de la UISF para consolidar su alianza estratégica. El encuentro apuntó a potenciar el entramado productivo regional, mediante la articulación de capacidades. 

Reunión de trabajo en la presidencia del Senado con las mandatarias de Ceres, Hersilia y Ambrosetti

Alejandra Dupoy, Silvana Romero y Dianela Michlig plantearon distintos temas de sus comunidades.

El Gobierno tiene casi listos los pliegos para privatizar el Belgrano Cargas: quiere adjudicarlo antes de 2027

La Casa Rosada quiere acelerar el proceso para que operadores privados pugnen por quedarse con las distintas unidades de negocio de la red ferroviaria de cargas. Los otros casos clave.

Santa Fe avanza con su estrategia de prevención ante los pronósticos del fenómeno de El Niño

La Provincia participó de la segunda Mesa de Alerta Temprana y Preparación ante El Niño. El encuentro, organizado por la Agencia Federal de Emergencias, se realizó en la sede del Gobierno de Corrientes y contó también con la presencia de autoridades de Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero y Misiones.