Policiales Por: Por Ramiro Muñoz13 de mayo de 2022

Accidente en Alvear al 300

En el lugar, una moto se chocó un auto que estaba estacionado.

El conductor fue trasladado hasta el hospital, pero no tendría heridas de consideración. No es la primera vez que al dueño del auto le colisionan el vehículo estacionado. 

Ayer, a raíz de un llamado telefónico, personal policial constató un siniestro vial, en el cual una motocicleta marca Honda Fan guiada por un joven de 20 años, quien colisiona contra un vehículo marca Chevrolete Spin que se encontraba correctamente estacionado, cuyo propietario es una mujer de 48 años.

Como consecuencia el conductor del rodado menor es trasladado al hospital por el Same con lesiones de carácter a determinar.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.