Villa Trinidad: chocaron un auto y un camión
En Ruta 23 S, a unos 8 km de Villa Trinidad, se produjo un accidente entre un camión, en el cual se movilizaban 3 hombres mayores de edad y un auto ocupado por una pareja.
El siniestro se originó cuando el conductor del camión detuvo la marcha sobre la cinta asfáltica por encontrar animales sueltos y fue colisionado en forma de alcance por un auto Chevrolet Astra conducido por un hombre de 47 años quien iba acompañado por una mujer de 46 años.
Los involucrados fueron examinados en el Samco de San Guillermo resultando con lesiones leves la mujer que iba en el auto. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien dio las directivas correspondientes.
Te puede interesar
Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados
Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.
Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal
Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.
La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana
El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.
Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos. Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Fin de semana con robos en San Cristóbal
Personal policial pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos.
Tragedia en Rosario: murió una niña de 6 años tras una caída en la escuela
El accidente ocurrió el viernes durante el recreo, cuando la menor tropezó con los cordones de sus zapatos desatados y golpeó su cabeza contra un banco de cemento