25 de Mayo e inauguración de monumento en La Lucila
En el día de nuestra patria, fecha tan importante para todos los argentinos, la Comuna rindió homenaje a quienes defendieron nuestros colores con honor y gloria en la Guerra de Malvinas.
Por intermedio de sus redes sociales, Lidia Nevas, presidenta Comunal de la Lucila contó que “iauguramos el monumento a Nuestros Héroes de Malvinas, ubicado en el playón deportivo que a partir de hoy llevará ese nombre. Agradecemos al nuestro equipo de trabajo y vecinos que colaboraron para poder celebrar este día y felicitamos al personal de la Escuela Nº 716, que organizó tan emotivo acto”.
Además, como cierre, Nievas expresó que “celebramos el trabajo en conjunto y articulado que fortalece de nuestras instituciones y contribuye al desarrollo de la localidad.
Te puede interesar
Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela N.º 6043 Constancio C. Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental
Suardi: actividades para prevenir el dengue
La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.
Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.
Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario
En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.
El senador Felipe Michlig encabezó una jornada de inauguraciones y anuncios en Moisés Ville
El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.
La UNL entrega árboles a sus graduados para ser plantados y cuidados
Con el objetivo de colaborar en la mejora de la huella de carbono institucional, la universidad entregará 500 árboles autóctonos a sus graduados y a la comunidad educativa en general, para que sean plantados y cuidados.