Esclarecen dos robos y recuperan herramientas en San Cristóbal
En uno de los hechos los elementos habían sido sustraídos desde el cementerio municipal, mientras que a un hombre le robaron una caja de tubos. Todo había sido vendido por sumas módicas.
En el marco de tareas investigativas tras el robo, la semana pasada, de herramientas que estaban depositadas en el Cementerio Municipal, personal de la Comisaría 1ª realizó un amplio rastrillaje que permitió encontrar ocultas, entre unas ramas, algunas de las herramientas en cuestión
Además, dando continuidad a la investigación, se pudo establecer que una máquina hormigonera similar a la denunciada como faltante en el cementerio estaría en poder de una persona con domicilio en Barrio Pellegrini.
La persona que la tenía en su poder, manifestó que la había comprado, por lo tanto la terminó devolviendo a la policía.
Encontraron una caja de tubos
Tras la denuncia de un hombre de 38 años que manifestó que le habían sustraído una caja de tubos Stanley, personal del Comando y la Comisaría 1era, lograron establecer que los elementos robados podrían estar en un domicilio de Barrio Dhó.
Finalmente se estableció que la caja de tubos estaba en poder de un hombre quien dijo haberla comprado por la suma de $1.500, por lo tanto hace entrega voluntaria de las herramientas mencionadas
Te puede interesar
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.