Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz06 de junio de 2022

Se cayó en su bici y fue trasladado con traumatismo de cráneo

El hecho aconteció ayer en la Plazoleta Almirante Brown, allí un joven habría hecho una mala maniobra con su bicicleta y terminó golpeando la cabeza con el suelo. 

Durante este domingo una enfermera solicitó con urgencia la presencia policial en el nosocomio de San Cristóbal. Constituidos en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la antes mencionada y tomaron conocimiento que, momentos antes, había ingresado  un hombre de 27 años manifestando que lo habrían agredido físicamente, y a raíz de esos golpes presentaba Lesiones graves. 
Es importante destacar que en el lugar se encontraban unos amigos del lesionado, tres para ser más precisos, siendo uno de ellos una mujer que declaró haber trasladado al joven al Hospital y que momentos antes se encontraban todos juntos tomando cerveza en la Plazoleta cuando este muchacho se puso a maniobrar en bicicleta y sin intervención de terceros pierde el control del rodado cayéndose sobre la cinta asfáltica. La médica en turno dictaminó que el lesionado presentaba Lesiones Graves y es trasladado a la brevedad al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela. 

Te puede interesar

Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná

Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.

Convertir la observación cotidiana en conocimiento científico

La Ciencia Ciudadana es una forma de hacer ciencia en la que la sociedad participa activamente en las distintas etapas del proceso científico. Cuatro investigadores de la UNL y el CONICET relatan lo significativo de la experiencia en el Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo.

Incendio en una vivienda de barrio Bustamante

El siniestro se registró en una vivienda de calle San Lorenzo al 1600, solo se produjeron daños materiales.

Con una inversión superior a los $ 21.000 millones se licitará la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 13

La apertura de sobres se llevará a cabo el 28 de noviembre, a las 10 hs. en el predio de la Sociedad Rural de San Cristóbal, para el tramo comprendido entre Capivara, Constanza y Virginia.

Científicos del CONICET crean un método low cost para eliminar arsénico y nitratos del agua

La innovación, basada en carbón vegetal tratado, podría mejorar el acceso al agua potable en comunidades vulnerables y promover la economía circular en todo el país

Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC

El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.