Actualidad Por: Carlos Lucero 09/06/2022

El gobernador Perotti dio positivo de Covid-19

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, dio positivo al test de covid-19.

Ayer se conoció la noticia sobre el estado de salud del Gobernador

Cabe aclarar, que se encuentra en buen estado de salud y cursando el aislamiento indicado hasta recibir el alta epidemiólogica.

Te puede interesar

La Justicia argentina concluyó que los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA fueron ordenados por Irán

La decisión fue adoptada por Casación, que dictó sentencia definitiva en la causa que investigó el ataque a la mutual judía. En otro fallo paralelo, también revisó el expediente por las irregularidades en la investigación y modificó condenas.

Innovadora técnica para cirugías cardiológicas en el Cullen

Un equipo interdisciplinario del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe logró resolver una estenosis aórtica en una paciente de 57 años, mediante un implante de válvula aórtica por vía endovascular.

Bares de Santa Fe registran 40% menos de clientes respecto a diciembre y crecen los locales que evalúan cerrar

Desde la Cámara de Bares de Santa Fe indicaron que"son pocos" los bares que abren todo el día, con una reducción de personal "inevitable"

Día del Consumo Responsable: Ciclo de Charlas de Economía Circular

Es organizado de manera conjunta entre las facultades de Ciencias Económicas, Ingeniería Química y de Ciencias Hídricas de la UNL; y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe. Este viernes 15 a las 10 se realizará el primer encuentro de Economía Circular.

Paritaria docente: en medio de declaraciones cruzadas, Provincia y sindicatos vuelven a reunirse este lunes

Las partes volverán a reunirse tras semanas con sucesivos paros. En la paritaria de este lunes se prevé que Provincia hará una oferta similar a la aceptada por estatales.

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

Tarifas: el gobierno evalúa quitar subsidios a quienes tengan vehículos con menos de cinco años de antigüedad

Hasta el momento esto mismo ocurría pero con autos y motos de menos de 3 años. La propuesta será llevada a las audiencias públicas por la Secretaría de Energía