Policiales Por: Por Ramiro Muñoz07 de julio de 2022

Se incendió un auto en San Cristóbal

Fue a la altura de la Ruta 39 y Lassaga (altura paso a nivel norte). El auto sufrió un desperfecto y terminó tomando fuego en sector del mismo. No hubo personas lesionadas.

Esta mañana, un Fiat Palio sufrió un cortocircuito a la vera de la ruta 39 y se terminó prendiendo fuego en la parte del motor.

Su conductor y único ocupante pudo descender desde su interior para intentar sofocar el foco ígneo, de igual manera se dio inmediata intervención al cuerpo de bomberos voluntarios.

Te puede interesar

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.