Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz06 de agosto de 2022

Lo hicieron de nuevo: estafaron a una mujer en Suardi

Tras el llamado telefónico los malvivientes se llevaron 300 mil pesos y varias joyas. El cintó fue el mismo: cambiar los billetes porque salen de circulación.

abueloa-estafa-telefonicajpg

El hecho sucedió en Sarmiento y 25 de Mayo de Suardi donde una mujer de 69 terminó siendo victima de una estafa. 
La denuncia la radicó una mujer, quien manifestó que su madre fue víctima de estafa. Constituidos el personal policial en el domicilio, entrevistó a la señora de 69 años, quien contó que alrededor de las 11.15 hs recibió un llamado telefónico en su teléfono fijo por parte de una femenina quien dijo que era su hija Susana, la que le dice que había que cambiar los billetes porque dejarían de circular, que los prepare. También las cosas de oro que tenga para tasarlas y saber el valor que tienen hoy.
Que las pasaría a buscar un hombre, indicándole que las coloque en una bolsa de color negro; que quien las pasaría a retirar es de apellido López (lo único  que recuerda) momento en que tocan timbre y la mujer con quien ella hablaba, le dice que atienda que seguro era quien retiraría las cosas. Entregando el dinero que tenia, aproximadamente $ 300.000 (pesos trescientos mil) discriminados en billetes de 100 y 500, un reloj pulsera de oro, cadena gruesa con medallon, tres anillos de oro 18k. No pudiendo describir la fisionomía del hombre, solo que era robusto, y de contextura mediana. Que tras mantener comunicación con una de sus hijas que vive en Córdoba, le manifiesta lo sucedido, momento en el que se da cuenta que hizo mal.

Te puede interesar

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Pullaro: “Santa Fe y Córdoba son las provincias que traccionan y empujan a la Argentina”

En la previa de la primera noche del Festival de Cosquín, el gobernador santafesino acompañó a la delegación provincial que rinde homenaje a los 240 años del nacimiento del brigadier Estanislao López. Junto a Martín Llaryora, destacó el rol productivo, cultural y laboral del interior y confirmó el diálogo institucional con el Gobierno nacional.

La Delegación Oficial Santafesina deslumbró y fue aplaudida de pie en el Festival de Folclore de Cosquín

En la primera luna del 66.º Festival Nacional de Folklore, Santa Fe rindió tributo al Brigadier General Estanislao López con un espectáculo que combinó música, danza y recursos visuales, y conmovió al público de la plaza Próspero Molina. El gobernador Pullaro y la ministra Rueda acompañaron la presentación.

Avanzan los trabajos de limpieza de canales sobre Ruta Provincial Nº 2

El Comité de Cuenca Arroyo San Antonio se encuentra en la etapa final de la limpieza de canales sobre Ruta Provincial Nº 2, a la altura de la intersección con los canales oficiales de desagüe San Cristóbal Nº 3 y Canal Comuna Ñanducita.

Michlig destacó una inversión "histórica" de la Provincia en obras para el departamento San Cristóbal

El senador provincial realizó un detallado repaso de las principales obras públicas que el Gobierno de Santa Fe ejecuta y proyecta en el departamento, con avances en infraestructura vial, energía, educación, salud, seguridad, vivienda y desarrollo turístico.

Está en marcha el asfaltado de la calle del Jardín N° 40 Mariano Moreno

Con las primeras horas de luz de este viernes, los obreros de la Municipalidad comenzaron a distribuir cemento en la calle que pasa en frente de la entrada del Jardín N° 40 Mariano Moreno. Recordamos que el año pasado se inauguró el nuevo edificio del “Jardín N° 40 Mariano Moreno” de San Cristóbal cuyo ingreso da a una cortada de una cuadra, que tiene salida a la ruta N° 4 y era de ripio.-