Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz06 de agosto de 2022

Lo hicieron de nuevo: estafaron a una mujer en Suardi

Tras el llamado telefónico los malvivientes se llevaron 300 mil pesos y varias joyas. El cintó fue el mismo: cambiar los billetes porque salen de circulación.
abueloa-estafa-telefonicajpg

El hecho sucedió en Sarmiento y 25 de Mayo de Suardi donde una mujer de 69 terminó siendo victima de una estafa. 
La denuncia la radicó una mujer, quien manifestó que su madre fue víctima de estafa. Constituidos el personal policial en el domicilio, entrevistó a la señora de 69 años, quien contó que alrededor de las 11.15 hs recibió un llamado telefónico en su teléfono fijo por parte de una femenina quien dijo que era su hija Susana, la que le dice que había que cambiar los billetes porque dejarían de circular, que los prepare. También las cosas de oro que tenga para tasarlas y saber el valor que tienen hoy.
Que las pasaría a buscar un hombre, indicándole que las coloque en una bolsa de color negro; que quien las pasaría a retirar es de apellido López (lo único  que recuerda) momento en que tocan timbre y la mujer con quien ella hablaba, le dice que atienda que seguro era quien retiraría las cosas. Entregando el dinero que tenia, aproximadamente $ 300.000 (pesos trescientos mil) discriminados en billetes de 100 y 500, un reloj pulsera de oro, cadena gruesa con medallon, tres anillos de oro 18k. No pudiendo describir la fisionomía del hombre, solo que era robusto, y de contextura mediana. Que tras mantener comunicación con una de sus hijas que vive en Córdoba, le manifiesta lo sucedido, momento en el que se da cuenta que hizo mal.

Te puede interesar

Entregaron más de $42 millones de aportes a dos instituciones educativas de San Cristóbal

"Desde el inicio de la actual gestión provincial, ya se invirtieron más de 1.800 millones de pesos a través del programa FANI en el departamento San Cristóbal".

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir de este miércoles estarán disponibles los aportes.

Investigadoras detectan Roya de la vid en Argentina por primera vez

Investigadoras de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL y delICiAgro Litoral detectan por primera vez en Argentina la roya de la vid, en plantas de la variedad “Niagara Rosada” en Esperanza y San Justo. Se notificó al Sistema Nacional de Vigilancia. 

Mejor preparados: fortalecen la infraestructura hídrica en el departamento San Cristóbal

Con más de 30 obras y la intervención de 240 kilómetros de canales, el Gobierno de la Provincia busca reducir el riesgo hídrico en las localidades y áreas rurales del departamento San Cristóbal.

Michlig y González presentes en el exitoso 1º concurso del Pollo a las Brasas en Hersilia

"Estos eventos nos permiten encontrarnos, compartir y fortalecer los vínculos entre vecinos".

Los rescatistas santafesinos ya trabajan en Venezuela

Llegaron a las 2 de la mañana del domingo y de inmediato montaron el campamento en las afueras de Caracas.