Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 18/08/2022

Robaron en una escuela rural de San Cristóbal

El robo fue registrado el pasado fin de semana, en la escuela rural de la Estancia San Francisco, ubicada a unos 20 km al este de la Ruta provincial 2.

Por el mismo camino, en los últimos meses, le robaron a un productor agropecuario en dos oportunidades. Este tipo de delito también fue denunciado el mes pasado en un establecimiento rural cerca de Santurce y aún está en etapa de investigación el robo a un establecimiento rural cerca de Huanqueros

Este fin de semana, autores ignorados arrancaron las placas de bronce de la puerta de entrada del establecimiento educativo y también se llevaron una garrafa que estaba en una casilla. Al parecer en ese lugar se olvidaron las canillas de bronce que también habían intentado robar.

También se salvó de que no la roben, una máquina de cortar el pasto porque esta no estaba en su lugar original sino en el pasillo, muy a mano para llevársela.

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

Fin de semana con robos y esclarecimiento de algunos hechos

Las denuncias fueron realizadas por vecinos de San Cristóbal, San Guilllermo y Moises Ville.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Suardi

En San Cristóbal, cuatro bombas centrifugas se robaron de cuatro domicilios diferentes.

Córdoba y Entre Ríos refuerzan los controles en sus límites con Santa Fe

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció mayor presencia de fuerzas federales en las localidades cordobesas que limitan con las santafesinas y la creación de un Grupo de Operaciones Especiales. En tanto que en Victoria se montó un amplio operativo para custodiar el ingreso desde Rosario.

Lograron el esclarecimiento de robos en Ceres, Arrufó y Suardi

Se pudieron recuperar una moto, neumáticos y herramientas.