Actualidad Por: Carlos Lucero 23/08/2022

La gente busca maíz de un camión accidentado en la ruta 2

Tumbo el acoplado de un camión que trasportaba maíz, en ruta 2 intersección con calle Alberdi, luego la gente se precipitó a recoger el cereal

Accidente sobre la ruta 2 a la altura con la intersección de calle Alberdi

Los vecinos se llevaron el maíz desparramado sobre la banquina de la ruta

 

El conductor está domiciliado en ex ruta 95 sur de la ciudad de Coronel Durati, Provincia de Chaco, 
El sinistro se habría producido pasada las 14hs. Se confirma que la única parte interviniente fué el camión marca, Senna, color blanco, acoplado, color rojo, dominio SLH631, cargado con cereal (maíz) , que venía circulando por la mencionada arteria pvcial de Norte a Sur, y sin intervención de terceros se produjo el vuelco del acoplado . El conductor no resultó lesionado, solo daños materiales en el vehículo.-

Te puede interesar

Electricidad: Subirá hasta 124% la tarifa para industrias, comercios y hogares sin subsidios

Desde febrero y hasta el 30 de abril la Secretaría de Energía de la Nación fijó un nuevo esquema tarifario con reprogramación de precios estacionales para el denominado nivel 1 de consumo.

Tarifas: el gobierno evalúa quitar subsidios a quienes tengan vehículos con menos de cinco años de antigüedad

Hasta el momento esto mismo ocurría pero con autos y motos de menos de 3 años. La propuesta será llevada a las audiencias públicas por la Secretaría de Energía

Nación anunció la eliminación del Potenciar Trabajo y en su lugar presentaron dos nuevos programas

Desde Capital Humano afirmaron que de 1.400.000 beneficiarios solo el 1,3% consiguió un trabajo formal. Apuntan a terminar con los intermediarios.

Reconquista: Abrieron las inscripciones para la Pesca del Surubí 2024

La Municipalidad de Reconquista brindó detalles sobre el tradicional certamen. Cuáles son los costos de inscripción y las modalidades de pago.

¿Cómo acceder a la ayuda escolar anual de $70.000 en marzo?

La Anses indicó que el trámite para el beneficio tendrá un incremento del 311% y debe gestionarse a través de la web del organismo o de la app Mi Anses.

Reforma Previsional: Reunión entre representantes sindicales y el senador Michlig

Allí entregaron un petitorio firmado por docentes activos y jubilados del departamento San Cristóbal, donde expresan el rechazo a la necesidad de una reforma previsional.

La Justicia argentina concluyó que los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA fueron ordenados por Irán

La decisión fue adoptada por Casación, que dictó sentencia definitiva en la causa que investigó el ataque a la mutual judía. En otro fallo paralelo, también revisó el expediente por las irregularidades en la investigación y modificó condenas.

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.