Política Por: El Departamental 23/05/2019

Bonfatti camino a la Gobernación

Por su paso en el departamento el candidato del FPCyS, se mostró muy confiado en que será nuevamente gobernador de la provincia de Santa Fe (Vídeo con palabras del Antonio Bonfatti)

El candidato a Gobernador en las PASO, visitó el Departamento San Cristóbal

Te puede interesar

La Cámara de Diputados comenzó el tercer día de debate del proyecto de ley "Bases"

El oficialismo espera conseguir la aprobación en general del dictamen de mayoría, en una jornada en que se tratarán los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones de la iniciativa del gobierno.

"El peronismo de la provincia debe hacer una profunda autocrítica y asumir su rol de oposición"

Oscar Martínez, principal referente del Frente Renovador 100 x 100 santafesino, hizo sus primeras declaraciones públicas después de que el justicialismo perdiera las elecciones en la provincia de Santa Fe. También opinó sobre los primeros 50 días del gobierno de Pullaro.

Javier Milei regresó al país luego de su intensa gira por Israel, Italia y el Vaticano

El Presidente arribó en un vuelo de la empresa ITA Airways (ex Alitalia), que aterrizó 8.09 en el aeropuerto de Ezeiza.

Diputados socialistas repudian los recortes del gobierno nacional en educación

Gisel Mahmud reclamó junto a otros pares el envío de recursos correspondientes al Fondo de Incentivo Docente y a comedores escolares. Mariano Cuvertino apuntó a la crítica situación económica que atraviesan las universidades nacionales en el ámbito provincial.

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Se conoció de cuánto serán los sueldos de los jubilados

Desde la Oficina del Presidente informaron, a través de un comunicado, de cuanto serán los aumentos a la clase pasiva a partir de abril

El Senador Michlig y el Ministro Bastia entregaron aportes de Obras Menores en San Cristóbal y San Guillermo

"Hoy estamos cumpliendo con toda la deuda que dejó del F.O.M. el gobierno anterior con los distritos de nuestro departamento".

Michlig visitó Moises Ville, Palacios y Arrufó entregó aportes a instituciones e hizo importantes anuncios

A 100 días del gobierno de Maxi Pullaro el senador Michlig anunció obras eléctricas y de agua potable para el departamento SC, que se suman a la reparación de rutas y cumplimiento de las obligaciones atrasadas con MMyCC y contratistas.