Deportes Por: Por Ramiro Muñoz06 de septiembre de 2022

El "Rojo" se quedó sin resto y perdió en Rafaela

Atlético Rafaela ganó 81-67 y se afirma en la parte superior del grupo. Los dirigidos por Miretti supieron entender lo que pedía el desarrollo y con un andar rápido, respaldado por un perímetro bastante efectivo, marcó el rumbo del partido.

En el último segmento y luego de protagonizar un estupendo juego frente al "celeste", Atlético Ceres vio como se le escapó el triunfo en la etapa decisiva.

Una victoria que hubiese resultado clave en la lucha por clasificar directamente a Octavos de Final y evitar la Reclasificación.

Atlético Rafaela ganó 81-67 y se afirma en la parte superior del grupo. Los dirigidos por Miretti supieron entender lo que pedía el desarrollo y con un andar rápido, respaldado por un perímetro bastante efectivo, marcó el rumbo del partido.

Arriba en las estadísticas y sólidos en el andar dentro del rectángulo, hicieron ilusionar con ese grito fuera de casa que se hace esperar.

Atlético Rafaela lo cerró mejor y marcando supremacía fundamentalmente en el último cuarto, aunque el score final sea demasiado exagerado por lo expuesto por ambos.

 

Síntesis 

Atlético Rafaela 81 - Atlético Ceres 67

Estadio "Lucio Casarín"

Atlético Rafaela: Mire (10); Dalmazzo (21); Vásquez (17); Schneider (4); Crotti (13); Gribaudo (2); Nasi (4); Francisco Cantalejo (10); Caballero; Leiva; Juan Cruz Cantalejo; Ravasio. DT: Javier Maretto.

Atlético Ceres: Torres Brizuela (8); Fornero (5); Faure (22); Tzoiriff (7); Romano (17); Arrúa (2); Martina (3); Bastía (3); Rodríguez; Caffaro; Camandona; Flores. DT: Marcelo Miretti.

Árbitros: Varela-Sottocorno (Federación Santafesina Basquetbol)

Otros Resultados 

7° FECHA

Atlético Tostado 89 - Brown (SV) 72

Platense (R) vs Colón (SJ) (Postergado)

Posiciones

Atlético Rafaela 12 (5-2); Platense (R) (x) 11 (5-1); Atlético Tostado 11 (4-3); Atlético Ceres 10 (3-4); Brown (SV) 9 (2-5); Colón (SJ) (x) 7 (1-5).

(x) Tienen un juego pendiente.- 

Fuente Adrian Tavella

Te puede interesar

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina de los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022.

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

El local CCAO se impuso 1 a 0 al CACU. La final del partido de vuelta (Plata) se jugará el próximo 1º de julio. Por otra parte, la final de Oro (vuelta) entre CSS y CUCyD se disputará el 9 de julio.

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial.

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

"Esto nos hace crecer a todos, a los clubes, a las ligas y a cada localidad, consolidando al deporte como una verdadera herramienta de integración y desarrollo", dijo Michlig.

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar

"Vamos a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas", dijo el senador.

En Arrufó se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.