Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz21 de septiembre de 2022

Buscan a un hombre de Humberto desaparecido hace dos semanas

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Marcelo Baretta, de 41 años, quien fue visto por última vez en la localidad de Humberto Primo el 5 de septiembre pasado

Según consta en la denuncia, Marcelo Baretta tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros, 1,70 de estatura y contextura robusta. 

Según consta en la denuncia, al momento de ausentarse Marcelo Baretta vestía campera deportiva roja, pantalón verde claro y gorra blanca.

En su búsqueda intervienen Comisaría N° 7 de la Unidad Regional V – Rafaela y la Fiscalía Regional V- Rafaela.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar

Poné Primera: el programa para ayudar a jóvenes emprendedores del departamento San Cristóbal

La Fundación Demos Suardi, junto a la diputada provincial Sofía Masutti, presentaron el Programa Poné Primera. 

Agroactiva 2026: Santa Fe presentó Pulso, el primer ecosistema logístico inteligente de América Latina

La nueva plataforma proyectada, que amplía el sistema Stop 5.0 ya en marcha, integrará información estratégica para optimizar el transporte de cargas, mejorar la seguridad vial, reducir la congestión en el Gran Rosario y fortalecer la competitividad del principal nodo agroexportador del país. La iniciativa representa un paso inédito en la articulación público-privada para la gestión logística.

La UNL propone una amplia agenda por el Mes del Ambiente

Durante junio habrá actividades abiertas a la comunidad universitaria y en general en la ciudad de Santa Fe y la región. La agenda incluye charlas, talleres y propuestas participativas.

Feriados de junio: cuántos fines de semana largo hay antes de las vacaciones de invierno

Comenzó el sexto mes del año y muchos están esperando algún fin de semana largo por feriados para descansar.

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli pese al intento de la Casa Rosada por retirarlo

Después de una semana de internas, operaciones cruzadas y negociaciones de último momento, la Cámara alta avaló la candidatura de la jueza federal. El caso terminó exponiendo las diferencias dentro del oficialismo y abrió una nueva disputa entre el Gobierno y sus representantes en el Congreso.