La Lucila: Nuevos uniformes para trabajadores de la salud
La presidenta Comunal, Lidia Nievas, anunció que mediante la buena administración de los fondos permitió la compra de uniformes para el equipo de Salud de la localidad.
“Seguimos trabajando para que las condiciones laborales sean las óptimas, pero también en generar y reforzar nuestro sentido de pertenencia y nuestra identidad como institución y como localidad”, expresó Lidia Nievas en diálogo con El Departamental y sintetizó que “en el día de nuestro cumpleaños, estamos muy conformes y contentos con la gestión que asumimos, con el camino emprendido, de aprendizajes, logros y desafíos diarios”.
Te puede interesar
Y llegó el Capi al Unidad Sancristobalense para saludar a los niños de las colonias de vacaciones
Hoy jueves la mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026, hizo su presentación social ante los niños que participan de las colonias de vacaciones en el club Unidad Sancristobalense.
Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente
Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.
Territorio 5.0: las licencias de conducir digitales en la aplicación Mi Santa Fe ya tienen validez en la provincia
Los documentos disponibles en la app oficial pueden exhibirse ante controles y autoridades. El Gobierno Provincial avanza además en el proceso para que la licencia digital tenga validez en todo el territorio nacional.
El Gobierno Pcial. invertirá 70 millones para mejorar el sistema de agua potable en Villa Trinidad
“Un paso fundamental para garantizar un servicio de agua potable más seguro, eficiente y sostenible para los vecinos de Villa Trinidad”.
Autos chinos: los precios de los principales modelos
El ingreso masivo de vehículos chinos acelera la competencia en el mercado local, con modelos eléctricos, híbridos y SUV que ofrecen tecnología avanzada.
Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal
Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.