Actividad para adultos mayores
Mañana desde las 15hs., en la plaza Rivadavia se llevará a cabo un encuentro de tejo. La actividad se enmarca en el "Día del adulto mayor"
Te puede interesar
Científicos de Santa Fe se movilizan con un "Choricet" contra el ajuste en el Conicet
La comunidad del Conicet Santa Fe realizará una protesta este viernes para alertar sobre la precarización laboral y el desfinanciamiento de la ciencia.
Convocatoria récord: más de 5.400 inscriptos de toda la Argentina para la subasta de bienes incautados al delito
Es el número más alto de inscriptos para el remate que lleva adelante el Gobierno Provincial. Hay participantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La subasta organizada por la Aprad será el jueves 16 de abril en el Salón Metropolitano, de la ciudad de Rosario. Contará con 150 lotes, entre los que hay un avión.
"Una muerte cada 29 horas": la dura advertencia de organizaciones tras el femicidio de la investigadora santafesina
Silvina Drago fue brutalmente asesinada en su domicilio en barrio Candioti Norte. Desde "Ni Una Menos" denuncian que Santa Fe es la segunda provincia con más femicidios en lo que va del año. Reclaman la "ausencia total" de políticas públicas de prevención.
Allanaron la casa del segundo menor detenido y analizan más implicados en el crimen de la escuela N° 40
El análisis del celular de Gino fue clave para detener al segundo adolescente en Nelson y abre la investigación a posibles nuevos implicados.
Comenzó la reparación en la Ruta Nacional 34 a la altura de Lehmann
A partir de este lunes, la concesión del corredor vial se encuentra realizando los trabajos necesarios para habilitar nuevamente la circulación en la traza. La Provincia aportó los materiales para agilizar el desarrollo de las tareas. Se mantiene el corte.
Provincia confirmó una nueva detención por el ataque ocurrido en San Cristóbal y que se trabaja sobre la pista de una red internacional
En una conferencia encabezada por la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, y el director provincial de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, se informó una nueva detención vinculada al hecho. Se trata de un “menor punible” de acuerdo a lo señalado, y advirtieron que lo investigado hasta el momento da cuenta de una situación que “trasciende las fronteras de la provincia de Santa Fe”.