4 móviles 0 km para la Unidad Regional XIII
Suardi, Huanqueros, Ambrosetti y Agrupación Cuerpos de San Cristóbal fueron las dependencias policiales favorecidas.
Este miércoles, con la presencia del Director General de Policía Hernán Ferrero, Jefe de la plana mayor policial de la provincia, el coordinador de Seguridad de Santa Fe del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, el Jefe y Sub Jefe de la URXIII, Fernando Demassi y Mauricio Gregoret respectivamente, más las autoridades políticas de cada una de las localidades que recibió una unidad móvil, se concretó esta entrega.
Para Fernando Demassi, Jefe de la URXIII, seguir dotando al personal y a la unidad es un paso muy importante, y además destacó y explicó que los destinos de estos patrulleros fueron elegidos debido a que las unidades que había en cada una de esas dependencias ya tienen su uso y deterioro.
Te puede interesar
El Presidente del Senado Felipe Michlig recibió al intendente Poletti por la puesta en valor de Plaza Italia
El anteproyecto apunta a poner en valor y recuperar la plaza ubicada frente a la legislatura, para que se convierta en un espacio verde, accesible y funcional a todos los vecinos.
Conadu Histórica rechazó la propuesta del gobierno y ratifica el paro desde el 16 de junio
El Congreso de la Conadu rechazó la propuesta salarial del Gobierno Nacional y ratificó el paro del 16 al 19 de junio. Exigen recomposición salarial según la Ley de Financiamiento Universitario y presupuesto para las universidades públicas y las becas estudiantiles.
La UNL y la Unión Industrial refuerzan su alianza estratégica para el desarrollo
La rectora de la UNL junto a otras autoridades, se reunieron con el Consejo Directivo de la UISF para consolidar su alianza estratégica. El encuentro apuntó a potenciar el entramado productivo regional, mediante la articulación de capacidades.
Reunión de trabajo en la presidencia del Senado con las mandatarias de Ceres, Hersilia y Ambrosetti
Alejandra Dupoy, Silvana Romero y Dianela Michlig plantearon distintos temas de sus comunidades.
El Gobierno tiene casi listos los pliegos para privatizar el Belgrano Cargas: quiere adjudicarlo antes de 2027
La Casa Rosada quiere acelerar el proceso para que operadores privados pugnen por quedarse con las distintas unidades de negocio de la red ferroviaria de cargas. Los otros casos clave.
Santa Fe avanza con su estrategia de prevención ante los pronósticos del fenómeno de El Niño
La Provincia participó de la segunda Mesa de Alerta Temprana y Preparación ante El Niño. El encuentro, organizado por la Agencia Federal de Emergencias, se realizó en la sede del Gobierno de Corrientes y contó también con la presencia de autoridades de Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero y Misiones.