Policiales Por: Por Ramiro Muñoz21 de noviembre de 2022

Dos jóvenes involucrados en hecho de conducción peligrosa

Estaban en la ruta 39, a metros del acceso a la ciudad de San Cristóbal haciendo maniobras peligrosas en sus motos. Los implicados tienen 18 y 15 años. 

La policía de San Cristóbal tuvo que actuar en Ruta 39 debido a que se encontraban dos motocicletas realizando maniobras peligrosas a alta velocidad. En el lugar observan a dos motocicletas, una marca Guerrero Trip 110cc, de color rojo, conducida por un joven de 18 años y la restante misma marca y modelo pero de color negro y conducida por un menor de 15 años.

Ambos birodados se conducían en forma peligrosa para el tránsito y poniendo en riesgo la propia integridad física y la de terceros. Siendo las 20.45 hs se procede a la aprehensión del joven de 18 y al comparendo de el de 15. Se secuestraron ambos moto vehículos.  

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.