Policiales Por: Por Ramiro Muñoz21 de noviembre de 2022

Dos jóvenes involucrados en hecho de conducción peligrosa

Estaban en la ruta 39, a metros del acceso a la ciudad de San Cristóbal haciendo maniobras peligrosas en sus motos. Los implicados tienen 18 y 15 años. 

La policía de San Cristóbal tuvo que actuar en Ruta 39 debido a que se encontraban dos motocicletas realizando maniobras peligrosas a alta velocidad. En el lugar observan a dos motocicletas, una marca Guerrero Trip 110cc, de color rojo, conducida por un joven de 18 años y la restante misma marca y modelo pero de color negro y conducida por un menor de 15 años.

Ambos birodados se conducían en forma peligrosa para el tránsito y poniendo en riesgo la propia integridad física y la de terceros. Siendo las 20.45 hs se procede a la aprehensión del joven de 18 y al comparendo de el de 15. Se secuestraron ambos moto vehículos.  

Te puede interesar

PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego

En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Caso de abigeato en zona rural de Capivara

Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.

Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal

La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.

San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a  un hombre  y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.