Catastro Provincial convocó a reunión para firma y renovación de convenios
El motivo central de la convocatoria fie sobre capacitación relacionada con la carga de Formulario de Actualizaciones de Construcción (FAC) en formato papel y web, formulario y anexos respectivos, firma y renovación de convenios, Moratoria vigente, Ley 14,069 y temas varios.
En las instalaciones del Liceo Municipal de San Cristóbal con la presencia del intendente Horacio Rigo, se llevó a cabo una importante reunión junto a la presencia del Administrador Provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial Agrim. Héctor H. Rodríguez junto con el Administrador Regional C.I. Migone Alfredo.
El motivo central de la convocatoria fue sobre capacitación relacionada con la carga de Formulario de Actualizaciones de Construcción (FAC) en formato papel y web, formulario y anexos respectivos, firma y renovación de convenios, Moratoria vigente, Ley 14,069 y temas varios.
Cabe destacar que estuvieron presentes intendentes y presidentes comunales del departamento San Cristóbal, junto al personal destinado por cada localidad para recibir la correspondiente capacitación.
Te puede interesar
Con una inversión superior a los $ 21.000 millones se licitará la pavimentación del 1° tramo de la RP N° 13
La apertura de sobres se llevará a cabo el 28 de noviembre, a las 10 hs. en el predio de la Sociedad Rural de San Cristóbal, para el tramo comprendido entre Capivara, Constanza y Virginia.
Científicos del CONICET crean un método low cost para eliminar arsénico y nitratos del agua
La innovación, basada en carbón vegetal tratado, podría mejorar el acceso al agua potable en comunidades vulnerables y promover la economía circular en todo el país
Reunión en la Cámara de senadores por desarrollo e inversiones en telecomunicaciones y TIC
El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.
Transforman la cáscara de soja en un estimulante para los cultivos
Investigadores de tres facultades de la UNL desarrollan un bioestimulante para cultivos a partir de desechos del aceite de soja. El proceso permitirá ahorrar dinero en importaciones, dotar de mayor tecnología a las industrias y generar empleos.
Monigotes: 32 familias participaron en una jornada histórica en la Escuela Constancio C. Vigil
En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.
Suardi: actividades para prevenir el dengue
La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.