Actualidad Por: Carlos Lucero 03/12/2022

¡Adentro! Argentina pasó a cuartos

El capitán argentino, que está juganco su partido número 1.000 en el fútbol profesional, metió un zurdazo que se metió junto al segundo palo del arquero australiano para poner arriba a la albiceleste. A los 11 del segundo tiempo, Julián Álvarez presionó al arquero, recuperó y definió para poner el segundo. A los 31 del complemento, Craig Goodwin patea al arco pero la pelota roza la cara de Enzo Fernández se mete en arco de Martínez, para el descuento australiano.

Argentina va contra Paises Bajos

Te puede interesar

La agrupación Hijos denunció que una integrante fue salvajemente atacada y amenazada

Denunciaron que dos hombres ingresaron al domicilio de una militante, la abusaron sexualmente, se llevaron material de la entidad y pintaron en la pared "Viva La Libertad Carajo".

Entrega de un aporte FANI a la Escuela N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

"Se trata de un aporte FANI de $10.651.121,69 para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste". También el Senador Michlig comprometió la donación de 2 aires acondicionados.

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

El Senador Felipe Michlig entregó aportes y equipamientos a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

Visita a la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno”, a la Escuela de Educación Especial N° 2029 "Héctor Corvi” y al Hogar Ancianos “Alma”.

Diana Maffía recibió el título de Doctora Honoris Causa de la UNL

La investigadora recibió el mayor título de la Universidad por sus aportes en materia de Género, las Ciencias Sociales, la Filosofía y el Derecho. Luego brindó una conferencia sobre Universidad pública y democracia.

Multitudinario abrazo solidario al Hospital de Clínicas

Médicos, docentes y alumnos se manifestaron en contra del salvaje ajuste en el presupuesto universitario que lleva adelante el gobierno de Javier Milei. El hospital tuvo que reducir su actividad casi a la mitad por el recorte.

Un terremoto sacudió Chile y se sintió en La Rioja y San Juan

Se produjo en la región de Atacama. No había hasta el momento reportes de daños o víctimas.

Diez vicegobernadores le piden a Milei que "deje de tener de rehenes a los argentinos"

Diez vicegobernadores emitieron un comunicado que fue difundido por la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario. El eje es el reclamo por el no pago del Fondo de Incentivo Docente y de los subsidios al transporte.