Se construirá un nuevo Jardín de Infantes en SanCristóbal
Enmarcado en el Programa Santa Fe + Conectada, se licitan las obras para la construcción del Jardín de Infantes de la Escuela Nacional N°40.
Este lunes 9 de enero fue publicado en el Boletín Oficial el llamado a licitación pública N° 06/2023 para la construcción del edificio propio del Jardín de Infantes de la Escuela Normal Superior N° 40 Mariano Moreno de San Cristóbal.
Te puede interesar
Villa Trinidad: avanza una obra para mejorar el servicio de agua potable
Los trabajos alcanzan un 30% de ejecución e incluyen un nuevo tanque de reserva, una perforación, dos cisternas y la reparación de la planta de ósmosis inversa.
Autoridades provinciales y comunales evaluaron proyectos de obras hídricas para Las Palmeras
Se confirmó que la limpieza del canal secundario 3 comenzará a fines de agosto. Por su parte el senador Michlig adelantó que se gestiona una motoniveladora en uso para la comuna de Las Palmeras.
El senador Michlig y autoridades de la DPV supervisaron obras hídricas y viales en Villa Saralegui y Aguará Grande
El representante departamental también visitó Paraje El Lucero, en donde entregó equipamientos y aportes educativos.
Ponen en marcha las reparaciones de rutas santafesinas en el norte provincial
Los trabajos del Gobierno Provincial apuntan a mejorar corredores claves de los departamentos San Cristóbal, Vera, General Obligado y 9 de Julio. Las tareas, con dos frentes simultáneos por contrato, incluyen reparaciones profundas y superficiales en los tramos más deteriorados de la red pavimentada.