Policiales Por: Carlos Lucero18 de enero de 2023

Encontraron muerto al hombre que buscaban en Ceres

Se trata de Juan Carlos Adrover, alias “Pacha”, quien no cuenta con familiares cercanos. Se encontraba internado en un geriátrico y había desaparecido el sábado por la mañana

En horas de la tarde del martes, personal policial ubicó el cuerpo de Adrover en cercanías del club Ceres Unión en Bo. Belgrano.

Adrover se encontraba en un geriátrico ubicado en calles Alem y Lavalle, y se había ausentado en horas de la mañana del sábado

Se desconocen más detalles del caso.

Te puede interesar

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal

Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez

Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.