Exitosas noches de carnaval en San Guillermo

Este fin de semana, frente al club Unión de San Guillermo, se desarrollaron las dos primeras noches de los Carnavales 2023 organizados por el club y la Municipalidad. La Scola Do Samba Unión se llevó todas las miradas. La música la pusieron el "Tano" Romero y El Tekla.

A pesar de la amenaza de tormenta, que nunca llegó, el viernes se pusieron en marcha los carnavales de San Guillermo. El sábado, con un gran marco de público, se desarrolló la segunda noche. 

Scola Do Samba con mas de 300 integrantes entre menores y mayores fue el epicentro del evento, que también contó con la presencia de los tradicionales autos locos y disfrazes.

La última noche será el sábado 4 de febrero, en el centro de la ciudad, y con el esperado show del "Loco" Amato.

Te puede interesar

Alrededor de 6000 personas en el cierre del Carnaval en San Guillermo

Una espectacular noche de carnaval vivió la ciudad de San Guillermo con la presentación de Carumbé y la Scola do Samba San Guillermo. Además participaron los autos locos, el Rancho y un cierre espectacular con Biología y Jean Carlos.

Se viene la última noche de carnavales en Arrufó

Oscar Ribotta adelantó cómo será el evento.

San Guillermo disfrutó del Carnaval del Adulto Mayor

El carnaval fue una verdadera celebración de la alegría, la música y la comunidad.

Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa

El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,