Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 30/01/2023

Se robaron las baterías de un auto y dos tractores

Fueron dos hechos totalmente distintos. Uno ocurrió en bario Palermo y el otro en inmediaciones de calle Belgrano al 2300 de la ciudad de San Cristóbal.

Un joven de 24 años solicitó presencia policial en Oroño al 700 ya que habría sido víctima de un hecho ilícito ya que intentó encender su auto, el cual estaba estacionado frente a su domicilio, y no arrancó.

Tras abrir el capot se percató que autor/es ignorado/s tras ejercer violencia en la puerta izquierda delantera del automóvil, para darse acceso a la manija que da apertura al capot del vehículo, observó que le sustrajeron la batería del rodado, tratándose la misma de una batería de 75 amperes de color negra.

Poco más tarde se recibe otra denuncia, en este caso por parte de un hombre de 49 años quien informó que había sido víctima de un hecho ilícito desde su metalúrgica en calle Belgrano al 2300, donde se percató que autor/es ignorado/s, tras violentar el tejido perimetral e ingresar al galpón el cual no posee medidas de seguridad, le sustrajeron de un tractor marca Deutz Diesel Power 6.110, dos baterías de 75 y 65 amperes, de color negra.

Te puede interesar

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Encontraron muerta a una mujer que se dirigía en moto a San Cristóbal

La mujer fallecida, había salido desde San Guillermo de donde era oriunda a las 15:00 hs. en el día de ayer, en una moto Guerrero Trip 110, hacia San Cristóbal a visitar a una de sus hijas.

Los Pumas de Ceres detienen a dos sujetos por abigeato

La Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” de Ceres, lograron esclarecer un hecho de Abigeato.

Lograron el esclarecimiento de robos en Ceres, Arrufó y Suardi

Se pudieron recuperar una moto, neumáticos y herramientas.

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.