Se robaron las baterías de un auto y dos tractores
Fueron dos hechos totalmente distintos. Uno ocurrió en bario Palermo y el otro en inmediaciones de calle Belgrano al 2300 de la ciudad de San Cristóbal.
Un joven de 24 años solicitó presencia policial en Oroño al 700 ya que habría sido víctima de un hecho ilícito ya que intentó encender su auto, el cual estaba estacionado frente a su domicilio, y no arrancó.
Tras abrir el capot se percató que autor/es ignorado/s tras ejercer violencia en la puerta izquierda delantera del automóvil, para darse acceso a la manija que da apertura al capot del vehículo, observó que le sustrajeron la batería del rodado, tratándose la misma de una batería de 75 amperes de color negra.
Poco más tarde se recibe otra denuncia, en este caso por parte de un hombre de 49 años quien informó que había sido víctima de un hecho ilícito desde su metalúrgica en calle Belgrano al 2300, donde se percató que autor/es ignorado/s, tras violentar el tejido perimetral e ingresar al galpón el cual no posee medidas de seguridad, le sustrajeron de un tractor marca Deutz Diesel Power 6.110, dos baterías de 75 y 65 amperes, de color negra.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.