Policiales Por: Por Ramiro Muñoz 31/01/2023

Entraron a un pub y se llevaron una buena cantidad de bebida

Mónaco Pub nuevamente fue víctima de hurto. En esta ocasión le llevaron distintas bebidas alcohólicas, más o menos por un valor de 50 mil pesos.

Ayer por la tarde, el propietario del local bailable Mónaco, ubicado en calle Av. Trabajadores Ferroviarios al 1000, denunció que en horas del mediodía se hizo presente en dicho local cuando al ingresar notó que autor/es ignorada/os, luego de forzar una chapa que funciona como cerco perimetral, le habrían sustraído (10) botellas de Smirnoff, (01) plancha de 24 latas de cerveza Santa Fe, (03) botellas de champagne Mumm, (01) plancha de 24 latas de Smirnoff, (04) cajas de vino Toro, (05) botellas de gancia, (03) botellas de Fernet Branca, (06) botellas de New Age, y aproximadamente (50) latas de Speed.

Te puede interesar

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Se denunciaron robos durante el fin de semana en San Cristóbal

La policía pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. Además, se registraron daños en la Escuela "Carlos Pellegrini" y en un domicilio de calle Riobamba al 1700.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.

Rosario: en 72 horas mataron a dos taxistas, incendiaron un taxi, atacaron a un colectivero y tirotearon una comisaría

Desde el 15 de febrero son cuatro los taxistas asesinados en Rosario. Los dos últimos fueron entre martes y miércoles. El jueves balearon a un colectivero en la cabeza. Además incendiaron un taxi y balearon la Comisaría 15ª.

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.