Policiales Por: Por Ramiro Muñoz09 de febrero de 2023

Accidentes en Monte Oscuridad y Arrufó

En ambos siniestros no hubo que sufrir grandes lesiones, pero si daños materiales. El del cruce en la 34 y 39 vuelve a abrir el interrogante de hasta cuándo habrá que esperar por la rotonda en el lugar.

Se produjo un siniestro vial en un camino rural a unos 15 km. hacia el este. Un hombre perdió el control del auto como consecuencia de un pozo y terminó volcando.

El conductor manifestó que mientras circulaba en su automóvil  Peugeot 207, no se percató de la existencia de un pozo, no lo pudo esquivar,  con lo que se produjo el destalonamiento del neumático delantero izquierdo,  perdiendo el control del rodado,  provocando su vuelco.

Como consecuencia, sólo se registraron daños materiales.

En Arrufó

En el cruce de las rutas Provincial N° 39 y Nacional 34, colisionaron un auto y un camión. Como consecuencia una mujer sufrió lesiones

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena, guiado por una mujer de 48 años, quien era acompañada por su madre, su hija de 23 y un hombre de 26 años, todos domiciliados en la localidad de Ucacha (Córdoba) y un camión Mercedes Benz con acoplado, cargado con gaseosas, en el que se trasladaban dos hombres, ambos domiciliados en a localidad de Libertador General San Martín (Jujuy).

Como consecuencia, la conductora del auto sufrió lesiones graves (fractura de clavícula), mientras que el resto de los implicados resultaron ilesos. Interviene la Fiscal en turno.

Te puede interesar

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.