Policiales Por: Por Ramiro Muñoz09 de febrero de 2023

Accidentes en Monte Oscuridad y Arrufó

En ambos siniestros no hubo que sufrir grandes lesiones, pero si daños materiales. El del cruce en la 34 y 39 vuelve a abrir el interrogante de hasta cuándo habrá que esperar por la rotonda en el lugar.

Se produjo un siniestro vial en un camino rural a unos 15 km. hacia el este. Un hombre perdió el control del auto como consecuencia de un pozo y terminó volcando.

El conductor manifestó que mientras circulaba en su automóvil  Peugeot 207, no se percató de la existencia de un pozo, no lo pudo esquivar,  con lo que se produjo el destalonamiento del neumático delantero izquierdo,  perdiendo el control del rodado,  provocando su vuelco.

Como consecuencia, sólo se registraron daños materiales.

En Arrufó

En el cruce de las rutas Provincial N° 39 y Nacional 34, colisionaron un auto y un camión. Como consecuencia una mujer sufrió lesiones

El siniestro fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena, guiado por una mujer de 48 años, quien era acompañada por su madre, su hija de 23 y un hombre de 26 años, todos domiciliados en la localidad de Ucacha (Córdoba) y un camión Mercedes Benz con acoplado, cargado con gaseosas, en el que se trasladaban dos hombres, ambos domiciliados en a localidad de Libertador General San Martín (Jujuy).

Como consecuencia, la conductora del auto sufrió lesiones graves (fractura de clavícula), mientras que el resto de los implicados resultaron ilesos. Interviene la Fiscal en turno.

Te puede interesar

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.

Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville

Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.

Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados

Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.

Fin de semana largo con muchos robos en San Cristóbal

Continúa la inseguridad en la ciudad y durante los últimos días se denunciaron varios delitos.

La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

El procedimiento se inició tras una denuncia por faena ilegal de ganado en Serodino. Durante una inspección de la Guardia Rural “Los Pumas” en una carnicería hallaron en total 181 panes sospechosos: la intervención de la División Microtráfico de la PDI confirmó que se trataba de más de 109 kilos de marihuana.

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.