Deportes Por: Por Ramiro Muñoz16 de febrero de 2023

Para Faerman: "Ferro Dho va a ser un equipo con mucha posesión de balón"

El "Verde" sigue buscando la puesta a punto de cara al inicio de la competencia oficial. Este viernes, desde las 21, recibe la visita del Centro Recreativo y Deportivo Elisa.

Nicolás Faerman, es con Raúl Sánchez, uno de los dos entrenadores del Ferro Dho de San Cristóbal 2023. Esta tarde habló en El Tapón Deportivo sobre este nuevo equipo, «vamos a llegar a ser un equipo como queremos. Con mucha posesión de balón, desde ahí construir. Estamos muy bien físicamente, pero necesitamos más fútbol, hacer mas partidos para que se entienda lo que buscamos» destacó.

Faerman fue jugador y sabe lo que significa Ferro Dho, «acá hay un apoyo muy importante de los dirigentes, nos dan todas las comodidades para trabajar, y trajeron refuerzos. Son jugadores que nos van a sumar, porque son un enganche, otro volante, un delantero, y un defensor. Todos se deberán ganar el puesto en el equipo, porque que sean refuerzos, no significa que estemos obligados a ponerlos. Depende de su entrega y su participación de los entrenamientos. Acá hay que jugar y entregar todo. Vamos a presentar un equipo con juventud, y experiencia. Siguen con nosotros Kiro Fernández, Mario Sotomayor, y Joaquín Diez entre otros. Por supuesto que otros jugadores prefirieron no arrancar ahora y tal vez sumarse más adelante» dijo.

Faerman confirmó que «estamos en tramites de amistosos con Junior de Suardi, a confirmar, también algún partido con Unión Arrufo, y este viernes haremos un segundo amistoso porque nos devuelve la visita Elisa. Es necesario hacer fútbol, para llegar bien».

Ferro Dho presentará una cancha en excelentes condiciones, producto del gran trabajo realizado por la comisión directiva.

Por Martín Farías

Te puede interesar

Encuentro de fútbol infantil en Monigotes

En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.

Avellaneda y Reconquista, escenario del Rally del Jaaukanigás 2025

Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.

En una vibrante final Sportivo Suardi se coronó campeón de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”

“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.