Recuperan en San Cristóbal dos motos robadas en Esperanza
Una motocicleta Corven Triax 150cc y una moto Guerrero 150cc, fueron recuperadas ayer por la tarde en la cabecera departamental luego de un pedido de colaboración de la Comisaría de Esperanza. Hay un hombre y una mujer imputados por el hecho.
Días atrás, dos mujeres con domicilio en Esperanza denunciaron la faltante de dos motocicletas 150cc. De investigaciones practicadas por la policía de esa localidad, se supo que no serían ajenos al hecho personas de la ciudad de San Cristóbal, por eso s inicia un procedimiento por parte del CRE tras el pedido de colaboración.
El Personal del CRE, realiza averiguaciones con relación al presente hecho y procede al secuestro de las Motocicletas sustraídas que estaban en poder de un hombre y una mujer, ambos de 34 años. Se da conocimiento a Fiscal en turno Dra. Silvina Verney, quien dispone que se impute a los causantes por el delito ut supra y se eleven las actuaciones a la Fiscalía de jurisdicción. Se prosiguen diligencias.
Recuperan una bici robada en Villa Trinidad
La misma había sido denunciada como faltante por parte de una joven de 18 años, y fue encontrada en la localidad de Suardi.
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.