Recuperaron elementos robados en Suardi
Personal policial de la Comisaría 4°, esclareció el robo de un horno eléctrico y otros elementos hurtados desde una vivienda de Barrio Sarmiento. El autor tiene varios antecedentes.
Personal policial determinó que un hombre con domicilio en la ciudad, fue la persona que adquirió un horno eléctrico, negro, marca Breck Fact el cual había sido robado el sábado desde una vivienda de calle García al 500, por lo que hace entrega en forma voluntaria.
Durante el registro domiciliario también se procedió al secuestro de una prolongacion, de color blanca con planchuela de 4,90 metros y una prolongacion de color negra de 11 metros.
Te puede interesar
San Guillermo: PDI detuvo a un hombre por abuso sexual agravado
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.
PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.
Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.