Luisina Giovannini finalmente no va en la lista de Diputados de Perotti
El viernes, cuando la noche avanzaba y el plazo para cerrar las listas se acercaba, las negociaciones entre el gobernador Omar Perotti y el senador Marcelo Lewandowski se encaminaron y finalmente acordaron compartir lista.
El rosarino será el candidato a gobernador del perottismo, mientras que el rafaelino se aseguró encabezar una lista de postulantes a la Cámara de Diputados.
En la nomina del Gobernador, aparecen muchos actuales funcionarios. Solo se destacan Miguel Rabbia, senador departamental de Rosario y hombre de Lewandowski, y Cesira Arcando, del Partido Fe, como dos figuras ajenas al perottismo.
La lista completa:
Perotti, Omar Ángel
Martorano, Sonia
Rabbia, Miguel Elías
Arena, Celia Isabel
Agosto, Walter
Blangini, Marianela
Corach, Marcos
Gonnet, Erika
Costamagna, Daniel
Arcando, Cesira
EPE cortará la luz en todo el corredor este domingo de pascuas: Ceres tendrá energía por Secco
Pusineri, Juan Manuel
Baima, Marina
Barros, Marcelo
Gramigna, Eliana Soledad
Marziotta, Fernando
Armendáriz, Juliana
Morzán, Hugo
Villafañe, Miriam
Saleme, Juan José
Marinaro, Florencia
Medina, Fabricio
March, Valeria
Benegui, Juan
Montoya, Jésica
Dobloc, Víctor
Gómez, Giovana
Speca, Fabián Alejandro
Bonavero, Vanina
Ortiz, Rodolfo
Diaz Mansilla, Johanna
Tasello, Sergio
Matassa, Vanina
Camats, Juan
Mucchielli, Priscila
Auce, Gabriel
Vetrano, Jorgelina
Bustos, Facundo
Fowler Marcela
Zorzon, Armando
Cerutti, Antonella
Huerga, Patricio
Bisio, Silvia
Blangini, Oreste
Te puede interesar
“UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE'' REALIZÓ UN PLENARIO POSELECTORAL
Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.
Scaglia analiza si asumirá como diputada nacional: "Hay que evaluar dónde soy más útil"
La vicegobernadora de Santa Fe confirmó que todavía no definió si ocupará la banca en el Congreso que ganó el 26 de octubre.
Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.
La Libertad Avanza ganó en el Departamento San Cristóbal
En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.
Quiénes son los nueve diputados nacionales electos por Santa Fe
La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.
La provincia se tiñó de violeta: La Libertad Avanza ganó en 16 de los 19 departamentos de Santa Fe
El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.