Luisina Giovannini finalmente no va en la lista de Diputados de Perotti
El viernes, cuando la noche avanzaba y el plazo para cerrar las listas se acercaba, las negociaciones entre el gobernador Omar Perotti y el senador Marcelo Lewandowski se encaminaron y finalmente acordaron compartir lista.
El rosarino será el candidato a gobernador del perottismo, mientras que el rafaelino se aseguró encabezar una lista de postulantes a la Cámara de Diputados.
En la nomina del Gobernador, aparecen muchos actuales funcionarios. Solo se destacan Miguel Rabbia, senador departamental de Rosario y hombre de Lewandowski, y Cesira Arcando, del Partido Fe, como dos figuras ajenas al perottismo.
La lista completa:
Perotti, Omar Ángel
Martorano, Sonia
Rabbia, Miguel Elías
Arena, Celia Isabel
Agosto, Walter
Blangini, Marianela
Corach, Marcos
Gonnet, Erika
Costamagna, Daniel
Arcando, Cesira
EPE cortará la luz en todo el corredor este domingo de pascuas: Ceres tendrá energía por Secco
Pusineri, Juan Manuel
Baima, Marina
Barros, Marcelo
Gramigna, Eliana Soledad
Marziotta, Fernando
Armendáriz, Juliana
Morzán, Hugo
Villafañe, Miriam
Saleme, Juan José
Marinaro, Florencia
Medina, Fabricio
March, Valeria
Benegui, Juan
Montoya, Jésica
Dobloc, Víctor
Gómez, Giovana
Speca, Fabián Alejandro
Bonavero, Vanina
Ortiz, Rodolfo
Diaz Mansilla, Johanna
Tasello, Sergio
Matassa, Vanina
Camats, Juan
Mucchielli, Priscila
Auce, Gabriel
Vetrano, Jorgelina
Bustos, Facundo
Fowler Marcela
Zorzon, Armando
Cerutti, Antonella
Huerga, Patricio
Bisio, Silvia
Blangini, Oreste
Te puede interesar
El senador Felipe Michlig tomó juramento a Dana Astore como presidenta comunal de Las Palmeras
"Estamos acá para reafirmar el compromiso que siempre tuvimos con Las Palmeras y hoy más que nunca para acompañarte Dana, para ayudarte y para estar junto a vos y junto a la comisión comunal, porque de esa manera estamos junto a cada uno de los vecinos", señaló el senador.
Clara García: "Después del año de la Reforma Constitucional, en 2026 vamos por las leyes para la Santa Fe del futuro"
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.
En un multitudinario acto, Felipe Michlig asumió un nuevo mandato como presidente de la UCR provincial
La ocasión fue propicia para la inauguración de obras de puesta en valor de la histórica sede del Comité provincial de la ciudad de Santa Fe.
La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo
Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.
Pullaro: "No me puedo sentar a dialogar con Nación hasta que no reconozca lo que le debe a la provincia"
El gobernador reclamó el pago de fondos previsionales adeudados, cuestionó el abandono de las rutas nacionales y sostuvo que la Provincia defiende sus intereses con "vocación democrática y firmeza institucional".
Dianela Michlig asumió el tercer mandato como presidenta comunal de Ambrosetti
"Es la primera mujer que conduce los destinos del pueblo, que en este tercer mandato ininterrumpido cuenta con una amplia base de sustentación del voto popular".