Los chocó un camión que se dio a la fuga
El accidente sucedió en el cruce de rutas 2 y 39 (San Cristóbal), cuando por causas que se tratan de establecer, un Ford Fiesta fue impactado por un camión que, en teoría, no detuvo su marcha y se fue del lugar.
Desde la noche del sábado que personal policial y del Comando Radioeléctrico investigan que sucedió con un siniestro vial en uno de los ingresos a la ciudad de San Cristóbal.
En el lugar, un Ford Fiesta de color rojo, que era guiado por un hombre de 50 años quien iba junto a una mujer de 25 años, ambos domiciliados en zona rural de San Cristóbal, y quienes presuntamente circulaban de sur a norte, cuando llegan a la altura del acceso sur de la Estación de servicio YPF son impactados por un camión de color blanco y lona verde, únicos datos aportados ya que el mismo continuo su marcha.
Los ocupantes del auto fueron trasladados al Samco Local para ser examinados por el medico de turno, quién dictaminó lesiones de carácter leves solo en el hombre.
Te puede interesar
Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.
Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.