Los chocó un camión que se dio a la fuga
El accidente sucedió en el cruce de rutas 2 y 39 (San Cristóbal), cuando por causas que se tratan de establecer, un Ford Fiesta fue impactado por un camión que, en teoría, no detuvo su marcha y se fue del lugar.
Desde la noche del sábado que personal policial y del Comando Radioeléctrico investigan que sucedió con un siniestro vial en uno de los ingresos a la ciudad de San Cristóbal.
En el lugar, un Ford Fiesta de color rojo, que era guiado por un hombre de 50 años quien iba junto a una mujer de 25 años, ambos domiciliados en zona rural de San Cristóbal, y quienes presuntamente circulaban de sur a norte, cuando llegan a la altura del acceso sur de la Estación de servicio YPF son impactados por un camión de color blanco y lona verde, únicos datos aportados ya que el mismo continuo su marcha.
Los ocupantes del auto fueron trasladados al Samco Local para ser examinados por el medico de turno, quién dictaminó lesiones de carácter leves solo en el hombre.
Te puede interesar
Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Un herido de arma de fuego en San Cristóbal
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.