11º Encuentro de Aeromodelismo en Suardi
Durante el fin de semana, se desarrolló el 11° Encuentro de Aeromodelismo, organizado por el Grupo de Aeromodelistas Suardi, denominado "Suardi Vuela". Las condiciones climáticas incidieron en el normal desarrollo del evento.
Más allá de la lluvia, unos 40 aeromodelistas de Suardi, Mendoza, La Rioja, Paraná, Tandil, Córdoba, Buenos Aires, Roque Saenz Peña, Rafaela entre otros lugares, estuvieron participando del evento.
El Intendente Hugo Boscarol, acompañado del Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, se acercaron a la pista de aeromodelismo “Ítalo Borgonovo”, para darles la bienvenida y compartir un momento a los aficionados.
Te puede interesar
"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.
El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.
Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino
A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.
Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”
Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1º de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo.
Baile Monumental
Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.