Actualidad Por: Por Ramiro Muñoz 30/05/2023

Convenio de colaboración en San Guillermo

En la mañana de hoy se celebró la firma del “Convenio de Colaboración” con la Cooperativa de Provisión, Producción y Comercialización de Apicultores del Noroeste Santafesino” con la finalidad de colaborar con construcción de una sala apícola de 450 m2.

No solo beneficia miembros de la cooperativa, sino a toda la ciudad, generando mano de obra y ofreciendo el servicio de extracción de miel a los productores apícolas de nuestra localidad y localidades vecinas que no sean miembros de la misma.

La Cooperativa sacó un crédito de $4.021.000 en la Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva, donde ellos se comprometen a devolver el capital solicitado y la Municipalidad aportaría durante estos 12 meses los intereses devengados del mismo que suman un total de ($4.342.680).

Te puede interesar

¿Como está preparado Ceres para afrontar el posible temporal?

La ciudad de Ceres ha sufrido graves consecuencias tras el último temporal y ahora se prepara para afrontar las posibles tormentas que se avecinan.

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Imágenes de una Rosario de paro por la ola de crímenes a trabajadores

La ciudad tiene otra cara este lunes. Tras la seguidilla de homicidios con tinte narco de los últimos días, se dispuso el cese de varias actividades que transformaban la fisonomía urbana.

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Finalizó la edición 2024 de la Colonia de Verano en Hersilia

El pasado martes 30 finalizó la edición 2024 de la Colonia de Verano en el Natatorio Comunal de Hersilia.

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.