Policiales Por: Por Ramiro Muñoz31 de mayo de 2023

Volcó el acoplado de un camión en jurisdicción de Hersilia

El siniestro se produjo en Ruta Nacional N° 34, en el kilómetro 367, y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz, cargado con soja, conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Córdoba,

Por causas a establecer, perdió el control del rodado sin intervención de terceros cayendo el acoplado sobre la cinta asfáltica, desparramando su carga sobre la misma.

Se hizo presente en el lugar, personal de la estación de Peaje Ceres y de la APSV. No se registraron personas lesionadas.

Te puede interesar

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.