Roban elementos en Pellegrini y una bici en San José
Personal del CRE tomó intervención en un hecho de hurto, donde una mujer llamó por teléfono y pidió presencia policial en Bv. Rivadavia y San Lorenzo. Constituidos en el lugar se entrevistaron con un hombre quien manifestó que le cedió un camión para pernotar a un hombre mayor de edad, quien estaba junto a sus dos hijos menores y otro joven mayor, y que poco después notó que le habrían sustraído desde su predio una amoladora color azul.
En entrevista a la víctima, este manifestó que el no vio quien fue, sino que un vecino le manifestó que habían sido los menores junto al otro joven mayor, y que luego se anotició que la había comprado un vecino, quien se la restituyo y le manifestó que la había pagado 5000 pesos desconociendo la procedencia.
Se llevaron una bici en San José
Un ciudadano de calle Murrieta manifestó que había dejado la bicicleta Marca Firebird con letras color blanco, cuadro color negro con franjas verdes rodado 29 llantas color negras con franjas blancas debajo de la galería de su domicilio y al salir ya no se encontraba.