Pelea entre vecinos terminó con dos jóvenes heridos
Fue ayer por la tarde en Presidente Perón al 1900, cuando aparentemente una pelea de perros derivó en una discusión entre vecinos y finalizó con dos muchachos con heridas leves.
Mediante un llamado telefónico al abonado 101 por parte de una mujer, se solicitó presencia policial en calle Perón al 1900 debido a una gresca entre vecinos.
Constituidos en el lugar, personal del CRE, pudo observar insultos entre una mujer de 44 años de edad y su yerno, por otra parte otra mujer de 40 años de edad y su hijo menor de edad, quienes habrían tenido una discusión entre los nombrados en virtud a una pelea de canes, como resultado los jóvenes sufrieron lesiones visibles, trasladados al samco local examinados por la Dra. Sequeira dictaminó lesiones de carácter leves en ambos.
Consultadas las partes por el art. 72 del CPA mismos desistieron de la acción penal.
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.