San Francisco: Detuvieron a un ceresino que quiso comprar dólares con cheques robados
Un hombre fue detenido en San Francisco este lunes, al intentar realizar una estafa con cheques robados, informó la Policía. La detención se produjo en un sector de barrio Cottolengo, pasado el mediodía. Aparentemente, quiso comprar dólares en una casa de cambio.
Según se informó, se le secuestraron seis cheques de diversas sumas de dinero, de tres y dos millones aproximadamente; una billetera que contenía seis billetes de $1.000, siete de $500, 16 de $100, entre otros montos más pequeños.
También un maletín con documentos varios. El aprehendido, de 40 años e identificado con el apellido Soñez, tendría domicilio en Ceres -provincia de Santa Fe- fue imputado por tentativa de estafa y quedó a disposición de la Justicia.
Fuente de la información: El Periódico
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.