Actualidad Por: El Departamental21 de junio de 2019

Suanes con la bolilla 5 es el nuevo presidente comunal de Capivara

En la comuna de Capivara las elecciones del pasado domingo 16 terminaron en un empate entre Christian Suanes (FPCyS) y Jorge Roberto Diaz (PJ), este viernes se realizó el sorteo y ganó Chistian Suanes, quien es el nuevo presidente comunal de Capivara.  

Ganó el sorteo Suanes, es el nuevo presidente Comunal en Capivara.

Finalizado el escrutinio oficial, al continuar la paridad entre los dos contendientes que disputaban la Comuna de Capivara, se definió por bolillero .  Jorge Roberto Diaz sacó la bolilla 4 y Christian Suanes la número 5.

De esta forma Christian Suanes será el nuevo presidente de la comuna por dos años.- El resultado de la elección general había terminado empatado en 109 votos entre Christian Suanes (FPCyS) y Roberto Diaz (PJ). De los 218 votos computados, la totalidad fue afirmativo, cero votos en blanco y hubo 17 anulados. 

Te puede interesar

Se sancionó la Ley para que la ciudad de San Guillermo cuente con un Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral

Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.

La Escuela Granja de la UNL desarrolla un sistema de riego automatizado

Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.

Mujeres de toda Latinoamérica participaron en Santa Fe del 2° Foro Internacional de Género y Ruralidad

Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

PDI detuvo una mujer en San Cristóbal

También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares.

Advierten de una estafa por mail para quienes no votaron el domingo

Lo envían desde "multas@gob.ar", que es un correo electrónico falso.

Finalizó el escrutinio en Santa Fe: ratificó bancas y ahora analizarán récord de votos nulos

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.